Carlos Pizarro e Iñigo de la Maza presentan Proyecto sobre Principios latinoamericanos de derecho de los contratos en Oxford

Los profesores de la Facultad de Derecho UDP e investigadores de la Fundación Fernando Fueyo de la misma, Carlos Pizarro e Iñigo de la Maza, participarán como expositores en el Congreso sobre los Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos, organizado en la Universidad de Oxford, Inglaterra, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio próximos. El congreso tiene como objetivo presentar y discutir el estado actual de avance del proyecto en América Latina.

Carlos Pizarro, Doctor en Derecho por la Universidad de Paris II, Panthéon-Asass, profesor de derecho civil en la Universidad Diego Portales y profesor asistente en la Universidad de Chile, además de Director de la Revista Chilena de Derecho Privado y Secretario Ejecutivo de la Fundación Fernando Fueyo Laneri, intervendrá en la jornada de apertura con la ponencia The Principles of Latin American Contract Law: a general introduction.

Iñigo de la Maza, en tanto, Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales, expondrá en la jornada de clausura con el tema The concept and elements of the contract in the Principles of Latin American Contract Law.

Además de los académicos de Derecho UDP Carlos Pizarro e Iñigo de la Maza, presentará una ponencia el organizador de la conferencia, Rodrigo Momberg, licenciado en derecho de la Universidad Austral de Valdivia, y actual profesor de Derecho Comparado en la Universidad de Oxford.