Cátedra Fernando Fueyo Laneri “Información, disconformidad e incumplimiento contractual”

Afiche disconformidad e incumplimiento contractual
La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales y la Fundación Fernando Fueyo Laneri, tienen el agrado de invitarles a la Cátedra Fernando Fueyo Laneri “INFORMACIÓN, DISCONFORMIDAD E INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL. La Cátedra se propone examinar la evolución del incumplimiento, desde la perspectiva de los deberes de información y la disconformidad del contrato, considerando, especialmente, los avances que la doctrina angloamericana y europeo continental, pueden aportar en la materia en nuestro país.

Miércoles 6 de abril de 2016, 15h30 a 18h Auditorio Facultad de Derecho Universidad Diego Portales
y
Jueves 7 de abril de 2016, 15h30 a 18h30 Aula Magna Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Entrada liberada