Equipo

Integrantes del equipo

Carlos Pizarro Wilson

Secretario Ejecutivo. Investigador

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile. Abogado. Doctor en Derecho por la Universidad de Paris II, Panthéon-Asass. Profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales y profesor asistente de la Universidad de Chile

Iñigo de la Maza Gazmuri

Investigador

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Abogado. Master in Law, Stanford University. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales

Claudia Bahamondes Oyarzún

Investigadora

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Abogada. Doctora en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho civil de la Universidad Diego Portales. Directora del departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales. Directora de la Revista Chilena de Derecho Privado

Lucía Rizik Mulet

Investigadora

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile. Diploma en Mediación y resolución de conflictos para la convivencia, Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Derecho de Familia, Universidad Católica del Norte. Magister en Necesidades, Derechos y Cooperación al desarrollo en Infancia y Adolescencia, Universidad Autónoma de Madrid. Magister en Derecho Privado, Universidad Carlos III de Madrid. Doctorado en Derecho, Universidad Diego Portales. Directora Escuela de Derecho, Universidad Diego Portales

Gissella López Rivera

Investigadora

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales y Doctora en Derecho por la Universidad de Chile, magíster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Complutense de Madrid y magíster en Gestión y Dirección Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesora Departamento de Derecho Civil de la Universidad Diego Portales

Patricia López Díaz

Investigadora

Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Adolfo Ibáñez. Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Miembro del Instituto Chileno de Responsabilidad Civil, Profesora asociada del Instituto Chileno de Derecho del Consumo, Académica colaboradora del Centro de Estudios Jurídicos Iusta Causa e integrante del Directorio del Capítulo Chileno de la Asociación Iberoamericana del Derecho Privado en Representación de la Universidad Diego Portales.  Directora del Departamento de Derecho Civil, Universidad Diego Portales

Felipe Fernández Ortega

Editor asociado Revista Chilena de Derecho Privado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Abogado. Magister en Derecho civil patrimonial, Universidad Diego Portales. Investigador adjunto y profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales. Profesor de Derecho civil de la Universidad Alberto Hurtado. Editor asociado Revista Chilena de Derecho Privado

Marcelo Rojas Vásquez

Editor Revista Chilena de Derecho Privado

Licenciado en Lingüística por la Universidad de Chile, con estudios en Filología Romance en la misma universidad. Master en Edición por la Universidad de Salamanca, España. Editor del Centro de Investigaciones Diego Barros Arana y de la Fundación Fernando Fueyo Laneri