[SUSPENDIDO] II seminario internacional “La Protección de la propiedad y sus contornos: experiencia chilena y comparada. Función del registro de la propiedad”

Por razones de fuerza mayor, el seminario “La Protección de la propiedad y sus contornos: experiencia chilena y comparada. Función del registro de la propiedad” organizado por las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad Diego Portales y la Fundación Fernando Fueyo, fue suspendido hasta nuevo aviso. Agradecemos la comprensión.

Atentamente,

Fundación Fernando Fueyo

Las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad Diego Portales, y la Fundación Fernando Fueyo, invitan al II seminario internacional “La Protección de la propiedad y sus contornos: experiencia chilena y comparada. Función del registro de la propiedad”.

Para inscribirte en esta actividad haz click en el afiche.