Investigadores

Uno de los objetivos primordiales previstos al momento de constituir la Fundación Fueyo, fue la creación y mantenimiento de un Centro de Investigación de derecho privado, el cual se instituyó durante el año 1994. En la actualidad el Centro de Investigación de la Fundación lo componen la Dra. Francisca Barrientos Camus, el Dr. Iñigo de la Maza Gazmuri, el Dr. Carlos Pizarro Wilson y la profesora Claudia Bahamondes, quienes desarrollan diversas líneas de investigación, así como importantes actividades de extensión en el ámbito del derecho privado.

Iñigo de la Maza Gazmuri

Investigador

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Abogado. Master in Law, Stanford University. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales.

Carlos Pizarro Wilson

Secretario Ejecutivo. Investigador

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile. Abogado. Doctor en Derecho por la Universidad de Paris II, Panthéon-Asass. Profesor de derecho civil de la Universidad Diego Portales y profesor asistente de la Universidad de Chile. Director de la Revista Chilena de Derecho Privado.

Francisca Barrientos Camus

Investigadora

Francisca Barrientos Camus. Profesora investigadora Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de los Andes. Abogada. Magíster en Derecho Privado y Candidata a Doctora por la Universidad de los Andes. Profesora de Seminario I y de la cátedra de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Claudia Bahamondes O.

Investigadora

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Abogada. Candidata a Doctora por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. profesora de derecho civil de la Universidad Diego Portales. Secretaria de Redacción de la Revista Chilena de Derecho Privado.