Nombramiento de Christian Larroumet como profesor adjunto de la Universidad Diego Portales

3 de abril 2014

El jueves 3 de abril, se nombró como profesor adjunto de la Universidad Diego Portales a Christian Larroumet. En una breve e íntima ceremonia, estuvieron presentes el rector Carlos Peña, el decano de Derecho Juan Enrique Vargas, el secretario ejecutivo de la Fundación Fernando Fueyo, Carlos Pizarro, así como miembros de su directorio, profesores y alumnos. Se destacó la impecable trayectoria del jurista, así como la relación que mantiene con la Facultad y los lazos que, en forma pionera, estrechó con Latinoamérica, hace más de veinte años. El profesor Larroumet por su parte, dirigió emotivas palabras en el mismo sentido, en especial al secretario ejecutivo de la Fundación, Carlos Pizarro Wilson, con quien mantiene una relación de amistad desde que éste realizó su doctorado en la Universidad Paris II Panthéon-Assas. Asimismo, la ceremonia destacó la importante donación de su biblioteca personal a la colección de la Fundación Fernando Fueyo Laneri y que abarca más de mil volúmenes.

Ver nota aquí