REUNIÓN PRINCIPIOS LATINOAMERICANOS DE DERECHO DE CONTRATOS 2016 SANTIAGO, 9 AL 11 DE AGOSTO

Entre los días 9 y 11 de agosto de la semana pasada, se realizó la octava y última reunión de trabajo del grupo que busca elaborar unos Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos. En esta oportunidad, el grupo concluyó la revisión y discusión del borrador completo de los principios, arribando a un texto final que contó con la aprobación del grupo. Este articulado ahora será sometido a revisiones específicas, de carácter dogmático y gramatical, para luego difundir su contenido en la comunidad jurídica.

Asimismo, se asignaron diversas tareas entre los miembros, las que propenden a visibilizar el trabajo que se viene haciendo desde el año 2010 y los productos que se han generado. Cabe recordar, que el proyecto ha sido auspiciado desde sus inicios por la Fondation pour le droit Continental de Francia y la Fundación Fernando Fueyo Laneri, de Chile.Fotos 001 Fotos 004 Fotos 006 Fotos 010 Fotos 011