Reunión Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos

Entre los días 27 y 29 de octubre se realizó en Bogotá la reunión anual de redacción de los Principios Latinoamericanos, con la participación de los investigadores de la Fundación Fernando Fueyo, Carlos Pizarro, Iñigo de la Maza y Claudia Bahamondes. En esta oportunidad, se dio revisión al contenido del borrador concordado en los encuentros del año pasado, incorporando nuevas secciones referidas a la representación, la imprevisión y los efectos de la resolución del contrato. Las reuniones se desarrollaron en las Universidades Externado (27 y 28 de octubre) y del Rosario (29 de octubre) en Bogotá, Colombia.
Este encuentro, así como los anteriores, se enmarcan en el proyecto que busca elaborar unos principios comunes en materia de contratación privada, aplicables en Latinoamérica. Las actividades son propuestas y financiadas, en parte, por la Fondation pour le droit continental (Francia) y coordinadas por la Fundación Fernando Fueyo Laneri y la Universidad Diego Portales (Chile).