Seminario internacional: la reforma al derecho de la responsabilidad civil en Francia

La Association Henri Capitant, las facultades de Derecho de la Universidad del Desarrollo y Universidad Diego Portales y la Fundación Fernando Fueyo Laneri tienen el agrado de invitarle al seminario internacional “La reforma al derecho de la responsabilidad civil en Francia”, el que se realizará los días 21 y 22 de junio.

La actividad contará con la participación de las profesoras Sarah Bros, Claudia Bahamondes y Leonor Etcheberry, y los profesores Denis Mazeaud, Thierry Revet, François-Xavier Lucas, David Chilstein, Daniel Mainguy, Ramón Domínguez, Bruno Caprile, Iñigo de la Maza, Renzo Munita y Carlos Pizarro.

La actividad es gratuita previa inscripción aquí.

Más información a continuación: