Seminario internacional: análisis histórico y cómputo del plazo en la prescripción extintiva

La Fundación Fernando Fueyo y la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales tienen el agrado de invitar al seminario internacional “Análisis histórico y cómputo del plazo en la prescripción extintiva”. Esta actividad contará con la participación de la profesora Julie Klein, profesora de derecho privado y ciencias penales (Universidad de Rouen, Francia), y el profesor de historia del derecho Javier Barrientos (Universidad Autónoma de Madrid, España).

El seminario se realizará el día martes 02 de junio, de 15:00 a 18:00 hrs., en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ubicado en Avenida República 105, Santiago.

Entrada liberada, previa inscripción en fundación.fueyo@udp.cl

Traducción simultánea.