Fueyo Podcast

La Fundación Fernando Fueyo presenta su nuevo proyecto: Fueyo Podcast.

Se trata de un programa de 12 episodios —en formato de video y de podscast— que la Fundación Fernando Fueyo  ideó y que fue llevado a cabo por Gramatical Producciones en alianza con Idealex.press.

La finalidad de este trabajo es comunicar con nuevos códigos, hablar “en simple”, y presentar ejemplos y casos reales que sirvan para un mejor entendimiento de las distintas materias que se abordan en una conversación entre Carlos Pizarro, Claudia Bahamondes, Iñigo de la Maza y Juan Ignacio Contardo.

Disponible en:

El quinto capítulo fue conducido por por el investigador Carlos Pizarro y la investigadora Claudia Bahamondes, quienes conversaron sobre la exposición de la víctima al daño.

El cuarto episodio fue conducido por los investigadores Iñigo de la Maza y Carlos Pizarro, quienes conversaron sobre el lucro cesante.

El tercer episodio fue conducido por el investigador Carlos Pizarro y la investigadora Claudia Bahamondes, quienes conversaron sobre distintos aspectos de la fuerza mayor.

• El segundo episodio fue conducido por los investigadores Carlos Pizarro e Iñigo de la Maza, quienes conversaron sobre distintos aspectos de la presunción de culpa por el hecho de actividades peligrosas.

• El primer episodio fue conducido por los investigadores Carlos Pizarro e Iñigo de la Maza, quienes conversaron sobre distintos aspectos de la culpa en la responsabilidad civil.