Ciclo de Conversatorios on-line sobre Ley de Copropiedad Inmobiliaria: “Actualización legislativa y jurisprudencial en derecho registral e inmobiliario Fernando Fueyo Laneri”

Fundación Fernando Fueyo les invita a participar en el primer ciclo de conversatorios de actualización legislativa y jurisprudencial en derecho registral e inmobiliario, que organiza en conjunto a las facultades de derecho de la Universidad Diego Portales y de la Pontificia Universidad Católica de Chile, por vía on-line a través de la plataforma “Zoom”.

En esta primera instancia, contaremos con la presencia de los profesores Jaime Alcalde (PUC) y Pedro Hidalgo (UdeC), y Claudia Bahamondes (UDP) como moderadora.

Aquí puedes encontrar la grabación de esta primera conferencia.

A continuación, las fechas de los próximos conversatorios, junto con los temas a tratar e invitados:

• martes 27 de septiembre, a las 18:00 hrs: Subdivisiones de predios rústicos. Jaime Alcalde (PUC), Boonie Guidotti (U. Arturo Prat, sede Victoria), Enrique Rajevic (UAH).
  • martes 11 de octubre, a las 18:00 hrs: Ley y Reglamento de portabilidad financiera. Jaime Alcalde (PUC), Juan Luis Goldenberg (PUC).
  • martes 29 de noviembre, a las 18:00 hrs: Ley “Devuélveme mi casa”. Jaime Alcalde (PUC), Gisella López (UDP).
  • martes 20 de diciembre, a las 18:00 hrs: Actualización jurisprudencial sobre acciones reales. Jaime Alcalde (PUC), Priscila Machado (U. de los Andes).