Clases magistrales: propiedad intelectual y desafíos futuros

La Fundación Fernando Fueyo Laneri y la Fondation pour le droit continental invitan a las clases magistrales de la Cátedra por el Derecho Continental 2018 “Propiedad intelectual y desafíos futuros”.

Dado el interés generado por el seminario que versa sobre la misma materia, se invita a los interesados a participar de las clases magistrales que los profesores franceses impartirán en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, el viernes 7 de septiembre, a partir de las 8:30 hrs.

Las inscripciones pueden efectuarlas en el correo [email protected]

Cupos limitados
Interpretación simultánea
Se emitirán certificados de participación a solicitud de los inscritos

CÁTEDRA POR EL DERECHO CONTINENTAL

PROPIEDAD INTELECTUAL y DESAFÍOS FUTUROS

PROGRAMA CLASES

8.30 – 9.30. Propiedad Intelectual y la responsabilidad civil. Sra. Sophie Houguenague, Asesora en temas de Propiedad Industrial, Paris.

9.30 – 10.30. Propiedad intelectual y prueba. Sr. Gérard Suissa, receptor judicial, Paris.

10.30 – 10.45. Pausa café.

10.45 – 11.45. Propiedad intelectual e inteligencia artificial. Sr. Carbon de Sèze, abogado del estudio Pierrat et de Sèze, Paris.

11.45 – 12.45. Derecho de autor en la era digital. Sr. Jean-Christophe Galloux, Profesor Universidad Paris II, Panthéon-Assas.