Investigadora de la Fundación Fernando Fueyo expone junto a ex alumno del Programa de Magíster en Derecho Civil Patrimonial

El pasado viernes 1 de junio, la investigadora de la Fundación Fernando Fueyo Laneri Claudia Bahamondes, expuso junto al abogado Diego Córdova en las XXIII Jornadas de Estudios de la Corporación Chilena de Estudios de Derecho Registral, en Viña del Mar. La ponencia conjunta, titulada “La evolución del sistema registral chileno: desde el siglo XIX hasta la implementación de nuevas tecnologías”, tuvo como finalidad hacer un repaso del desarrollo que ha tenido la actividad conservatoria en Chile, para luego plantear cuestionamientos frente a su necesaria modernización y evaluar cuáles serían los siguientes pasos y escenarios tecnológicos en el avance de los sistemas registrales.

Diego Córdova es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y Magíster en Derecho Civil Patrimonial de la Universidad Diego Portales, miembro del Instituto Chileno de Tecnología y abogado asociado del estudio Gutiérrez y Arrieta.