Les invitamos al “I Congreso Binacional de Derecho Privado. Homenaje a Jorge H. Alterini y Fernando Fueyo Laneri”, que se realizará los días 18 y 19 de noviembre de 2020, a las 16:00 hrs, y que se transmitirá en vivo por el canal YouTube de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En la ocasión se tratarán temas de contratos, responsabilidad civil, familia y obligaciones. Todo ello, en homenaje a Jorge. H Alterini y Fernando Fueyo Laneri.

Expondrán: Alberto J. Bueres, Aída Kemelmajer de Carlucci, Ramón Daniel Pizarro, Marcelo Urbano Salerno, Marcelo López Mesa, Leonor Etcheberry, Carlos Pizarro Wilson, Iñigo de la Maza Gazmuri, Alvaro Vidal Olivares y Hernán Corral Talcini.

Inscripciones: aquí.