Magíster Derecho Civil Patrimonial 2023

Te invitamos a conocer el Magister de Derecho Civil Patrimonial, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, en modalidad 100% en línea, que iniciará en Mayo de 2023.

El programa contará con la participación de profesores y profesoras destacadas a nivel nacional, entre los que se encuentran los y las miembros de la Fundación: Carlos Pizarro, Íñigo de la Maza, Patricia López, Claudia Bahamondes y Gissella López. El plan de estudios cuenta con los cursos de derecho de contratos, responsabilidad civil, derecho de consumo, derecho inmobiliario, financiamiento de la empresa, y una serie de talleres de destrezas destinados a la metodología de la investigación, redacción de informes legales, cláusulas contractuales y escritos fundamentales.

Puedes encontrar más información sobre requisitos, arancel y profesores a cargo del programa en este enlace. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 10 de abril de 2023.