Participación de Patricia López en Seminario Internacional “Los desafíos de la protección del consumidor como grupo vulnerable”

El pasado martes 10 de enero se realizó el Seminario Internacional “Los desafíos de la protección del consumidor como grupo vulnerable”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Entre otros participantes, contó con la exposición de la profesora de la Facultad de Derecho UDP, y miembro de la fundación, Patricia López Díaz, con su ponencia titulada ““La publicidad dirigida al consumidor hipervulnerable: un diagnóstico al 2023”.

Felicitamos a la profesora López por su trabajo y agradecemos a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile por la organización de esta instancia.