Seminario Internacional: 165 años de historia del Reglamento del Registro Conservatorio chileno.

El próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 11:00 hrs, se realizará el “Seminario Internacional: 165 años de historia del Reglamento del Registro Conservatorio chileno: pasado, presente y futuro”, organizado por la Fundación Fernando Fueyo junto a las Facultades de Derecho de la Universidad Diego Portales y Pontificia Universidad Católica de Chile.

El seminario será inaugurado por el subsecretario de justicia Jaime Gajardo Falcón, y contará con las conferencias magistrales del profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, y de la profesora de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Carmen Domínguez Hidalgo.

Los expositores se encuentran divididos por temática, cronológicamente:

• Pasado: Santiago Zárate (Universidad Central) y Arturo Ibáñez (Universidad Adolfo Ibáñez). Moderado por Yasna Otárola.
  • Presente: Claudia Bahamondes (Universidad Diego Portales), Pedro Hidalgo (Universidad de Concepción) y Jaime Alcalde (Pontificia Universidad Católica de Chile). Moderado por Arturo Ibáñez.
  • Futuro: Marco Antonio Sepúlveda (Universidad Central), Yasna Otárola (Universidad de los Andes) y Romina Garrido (Universidad Adolfo Ibáñez). Moderado por Claudia Bahamondes.

Revisa el programa completo aquí.

La actividad será realizada en el aula magna de la Facultad de Derecho UDP, ubicada en Av. República 105, Santiago, en modalidad presencial. La asistencia al evento requiere inscripción a través de este enlace.

¡No te lo pierdas!