Seminario Internacional: 165 años de historia del Reglamento del Registro Conservatorio chileno.

El próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 11:00 hrs, se realizará el “Seminario Internacional: 165 años de historia del Reglamento del Registro Conservatorio chileno: pasado, presente y futuro”, organizado por la Fundación Fernando Fueyo junto a las Facultades de Derecho de la Universidad Diego Portales y Pontificia Universidad Católica de Chile.

El seminario será inaugurado por el subsecretario de justicia Jaime Gajardo Falcón, y contará con las conferencias magistrales del profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, y de la profesora de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Carmen Domínguez Hidalgo.

Los expositores se encuentran divididos por temática, cronológicamente:

• Pasado: Santiago Zárate (Universidad Central) y Arturo Ibáñez (Universidad Adolfo Ibáñez). Moderado por Yasna Otárola.
  • Presente: Claudia Bahamondes (Universidad Diego Portales), Pedro Hidalgo (Universidad de Concepción) y Jaime Alcalde (Pontificia Universidad Católica de Chile). Moderado por Arturo Ibáñez.
  • Futuro: Marco Antonio Sepúlveda (Universidad Central), Yasna Otárola (Universidad de los Andes) y Romina Garrido (Universidad Adolfo Ibáñez). Moderado por Claudia Bahamondes.

Revisa el programa completo aquí.

Aquí puedes encontrar la grabación de la actividad y fotos.

¡No te lo pierdas!