ÚLTIMO CONVERSATORIO CICLO ACTUALIZACIÓN EN DERECHO REGISTRAL E INMOBILIARIO: REGISTRO NACIONAL DE DEUDORES DE PENSIONES DE ALIMENTOS

Dado el gran interés que ha suscitado la materia, y la amplia participación en nuestro Ciclo de Conversatorios de Actualización Legislativa y Jurisprudencial en Derecho Registral e Inmobiliario que organiza y coordina la Fundación Fernando Fueyo Laneri, junto a las Facultades de Derecho de la Universidad Diego Portales y la Pontificia Universidad Católica de Chile, hemos organizado un último conversatorio, adicional a lo previsto anteriormente.

El 10 de enero, a partir de las 18:00 hrs, a través de videoconferencia por Zoom, se realizará el conversatorio sobre “Ley N°21.389 que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos”, en el que participarán Lucía Rizik (UDP), Jaime Alcalde (PUC) y Nicolás Constenla (Notario, Conservador y Archivero Judicial de Chanco y Pelluhue), bajo moderación de Claudia Bahamondes (UDP).

Te invitamos a unirte y participar, inscribiéndote aquí.