Carlos Pizarro y Lilian San Martín presentarán el libro “Retos del Derecho privado en un contexto de crisis”, editado por Erika Isler y María Elisa Morales

Carlos Pizarro, investigador de la Fundación Fernando Fueyo, y Lilian San Martín, profesora de la Universidad Alberto Hurtado, presentarán el libro “Retos del Derecho privado en un contexto de crisis”, editado por Erika Isler y María Elisa Morales.

La actividad se realizará el jueves 12 de agosto, a las 15:00hrs, y se transmitirá por distintas redes sociales. La inscripción puede hacerse aquí.

La presentación del libro es patrocinada por los FONDECYT de Iniciación N° 11190543: “Criterios de verificación de asimetría en las relaciones B2B. Una perspectiva de Derecho Comparado” (investigadora responsable María Elisa Morales Ortiz) y N° 11190230: “Los medios de tutela del consumidor ante el producto defectuoso, en la Ley 19.496” (investigadora responsable Erika Isler Soto); por las Facultades de Derecho de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad de Talca; y por el Instituto chileno de Derecho del consumo.