Claudia Bahamondes participó Seminario Internacional de Registro y Catastro

Claudia Bahamondes participó Seminario Internacional de Registro y Catastro, organizado por la Universidad de los Andes, en conjunto con la Universidad de Sevilla.

En la actividad se presentaron los resultados del proyecto Fondecyt de Iniciación N° 11200092 “La Calificación del Título en el Registro Inmobiliario Chileno”, de la investigadora de la Facultad de Derecho Yasna Otarola.

El evento, preparado por los departamentos de Derecho Privado de las facultades de Derecho de ambas instituciones, contó con la participación de los académicos Juan Pablo Murga y Manuel Espejo de la Universidad de Sevilla, los que expusieron sobre la coordinación catastro-registro de la propiedad en España y los principios inspiradores del Registro de la Propiedad Inmobiliario de España. También se contó con las exposiciones de los profesores Claudia Bahamondes (U. Diego Portales), Jaime Alcalde (PUC), Gonzalo Montory (UCSC) y Santiago Zarate (U Central).

Fuente de la información y fotografía: Universidad de Los Andes.