Iñigo de la Maza y Carlos Pizarro participarán del seminario “Tradiciones doctorales en Derecho: experiencia comparada”

El programa de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, tiene el agrado de invitar al seminario “Tradiciones doctorales en Derecho: experiencia comparada”, que se realizará el próximo lunes 03 de mayo, a las 16:00hrs.

En la ocasión expondrán los investigadores de la Fundación Fernando Fueyo, Iñigo de la Maza (Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España) y Carlos Pizarro (Doctor en Derecho, Université Panthéon-Assas, Paris 2, Francia), y las profesoras Claudia Cárdenas (Doctora en Derecho, Humboldt-Universität zu Berlin, Alemania) y Judith Schönsteiner (Doctora en Derecho, University of Essex, Inglaterra), y los profesores Claudio Fuentes (Doctor en Derecho, Stanford University, EE.UU) y Fernando Londoño (Doctor en Derecho, Università degli Studi di Ferrara, Italia).

La actividad será moderada por Javier Couso (Doctor en Jurisprudencia y Política Social, University of California-Berkeley, EEUU), quien es el Director del programa de Doctorado en Derecho UDP.

Inscripciones aquí.