La Revista Chilena de Derecho Privado y la Revista 180 ganan el concurso de Fondos de Publicación de Revistas Científicas de ANID

La Revista Chilena de Derecho Privado y la Revista 180 de la facultad de arquitectura ganaron el concurso de Fondos de Publicación de Revistas Científicas de este año de ANID, con el mejor puntaje.
El proyecto, titulado “Mejoramiento de las plataformas editoriales e implementación de estrategias comunicacionales de Revista Chilena de Derecho Privado y Revista 180” tiene por objeto ajustar los diseños editoriales de ambas revistas en sus ediciones digitales e impresas; implementar estrategias comunicacionales conjuntas; mejorar el impacto posicionamiento de ambas publicaciones.
Dicho trabajo se realizará en un plazo de 18 meses y los equipos de trabajo son Claudia Bahamondes Oyarzún (directora) y Felipe Fernández Ortega (editor asociado) por la Revista Chilena de Derecho Privado; y Alberto Sato (editor) y Francisca Apey (coordinadora editorial) por la Revista 180.