|PUBLICACION – IÑIGO DE LA MAZA|

Felicitamos al profesor de la Facultad de Derecho UDP, y miembro de la Fundación, Iñigo de la Maza, por la reciente publicación en la Revista de Derecho de la Universidad de Concepción, de su artículo titulado “El matrimonio como defensa frente a la acción de precario”.

El profesor De la Maza se ha abocado en el último tiempo al estudio de la figura de precario en nuestra jurisprudencia. En esta línea, el trabajo expone las tendencias presentes en la Corte Suprema y su contradicción, que nos invita a reflexionar sobre la correcta aplicación de alguna de ellas, en relación a otras figuras, como es en este caso el matrimonio.

Les invitamos a leer el artículo a través de la página web de la Revista, o puedes descargarlo directamente en esta publicación. Esperamos que sea de su agrado e interés.