Seminario Internacional: Problemas de derecho de Contratos y Responsabilidad Civil

Te invitamos a participar en el Seminario Internacional “Problemas de Derecho de Contratos y Responsabilidad Civil”, organizado por el programa de Magíster de Derecho Civil Patrimonial de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará el día 2 de octubre, a contar de las 15:00 hrs, en el Auditorio N°1 de la Facultad de Derecho UDP, ubicada en Avenida República 112, y contará con la participación del Decano de la Facultad, Jaime Couso Salas, así como los miembros de la Fundación, Carlos Pizarro, Patricia López, Gissella López e Íñigo de la Maza.

Para participar debes inscribirte en el correo electrónico [email protected]. ¡No te lo pierdas!