Seminario “La tutela del débil jurídico en el derecho chileno: Diagnóstico y perspectivas”

Este jueves 16 de marzo, a partir de las 9:00hrs y hasta las 18:00hrs, se realizará en el Auditorio N°1 del edificio de Posgrados de la Facultad de Derecho UDP, en Av. República N°112, el Seminario “La tutela del débil jurídico en el derecho chileno: diagnóstico y perspectivas”, organizado por la Fundación Fernando Fueyo junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Éste contará con la participación de profesores y profesoras de derecho destacadas, tanto a nivel nacional como internacional. Entre éstos destacamos a los miembros de la Fundación, Íñigo de la Maza y Patricia López, y a la profesora de derecho civil de la Universidad Autónoma de Madrid, Lis Paula San Miguel. Abajo encontrarás más información sobre las ponencias y cronograma.

Además, los profesores Jorge Baraona, Lucas del Villar y Jean Pierre Couchot presentarán el libro “Ilícitos publicitarios y tutela del consumidor: una propuesta de sistematización en el derecho chileno”, de autoría de los profesores de Derecho civil de la Universidad Diego Portales: Patricia López e Íñigo de la Maza. La obra ya se encuentra disponible para la venta en la página web de la Editorial Libromar.

Te invitamos a participar, inscribiéndote en este enlace.

¡No te lo puedes perder!